La primera noche de Marc Levy

Llega una nueva novela de Marc Levy, autor de la aclamada Ojalá fuera cierto y otros títulos que también han sido abrazados por el público, como Las cosas que no nos dijimos o El primer día, cuyo descenlace tiene lugar en este nuevo libro, titulado La primera noche.
El protagonista de esta historia es Adrian, astrofísico, especializado en las estrellas extrapolares. En El primer día, Adrian conoció a Keira y juntos viajaron hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo. Cuando Keira desapareció, el mundo de Adrian pareció apagarse: “Si hubiera sabido hacia qué destino nos precipitábamos, inconscientes, con esa sed que teníamos de descubrimientos… Si se pudiera detener el tiempo, yo lo pararía justo en ese momento. Si se pudiera volver atrás, allí es donde yo regresaría…”. Se dijo a sí mismo que nunca volvería a ser feliz, hasta que un mensaje misterioso logra devolverle la esperanza.
¿A quién le regalarías una estrella? ¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo? Luego del éxito de El primer día, Marc Levy vuelve a cautivar a sus seguidores con el desenlace de la aventura más arriesgada de todas: la aventura de amar. Más de veinte millones de lectores en el mundo confirman a Marc Levy como uno de los escritores más leídos y aclamados de nuestros días.
Marc Levy nació en Francia en 1961. Ojalá fuera cierto, su primera novela, le catapultó a la lista de ventas, manteniéndose en ellas durante más de 100 semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *