La profecía de las hermanas de Michel Zink

hnas

La profecía de las hermanas es una novedad de literatura juvenil escrita por el autor francés Michel Zink. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción».
Las protagonistas de esta historia son las hermanas gemelas Lia y Alice Milthorpe, separadas por una antigua profecía y enemistadas a partir del misterio y las oscuras circunstancias que rodean la muerte del padre de ellas. Si bien siempre habían experimentado recelo, la distancia entre ambas crece hasta dividirlas. La evocación de la trágica muerte de la madre, acontecida tiempo ha, la aparición de una extraña marca en la muñeca de una de ellas, la pasión por James y el hallazgo de un antiguo libro de origen desconocido son todos hechos que guardan entre sí una relación estrecha, que el lector deberá ir descifrando a medida que avance en su lectura. ¿Cuál es la respuesta al enigma? ¿Por qué la misma profecía ha enfrentado a diversas generaciones de hermanas?
El escritor francés Michel Zink, que también ha publicado títulos como Tercios de amor: novela de trovadores o El juglar de Nuestra Señora: cuentos cristianos en la Edad Media, es especialista en literatura medieval.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *