La prueba del ángel de Anne Rice

Los fanáticos de Anne Rice, famosa por ser la creadora de las Crónicas Vampíricas, ahora pueden tener entre sus manos una nueva novela que promete cautivar a los lectores: se trata de La prueba del ángel.
El protagonista es Toby O’Dare, antiguo asesino a sueldo, quien un día es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI, ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, quien ahora ha pasado a ocupar el trono papal. La presencia de Toby es requerida para resolver un espantoso crimen por envenenamiento y para averiguar la verdad acerca de un espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra.
Antes de que sepa lo que ocurre, O’Dare se hallará metido dentro de una trama tan oscura como complicada, mientras la amenaza del terror eclesiástico se cierne en torno a él. Buscando alanzar su propia redención, O’Dare se conectará con su pasado, encontrandon la promesa de la salvación. De su aventura renacerá con una visión renovada, más intensa y rica, sobre el amor. La maestra de lo paranormal nos trae una nueva aventura apasionante.
Anne Rice (seudónimo de Hovard Allen) nació en Nueva Orleans en 1941 y estudió en la Universidad de Berkeley, aunque terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra. Con cada uno de sus libros, Rice consigue mantener intacto el interés del lector, gracias a sus intrigantes tramas alimentadas por los instintos más oscuros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *