La sanguijuela de mi niña de Christopher Moore

sanguijuela

Christopher Moore es un escritor norteamericano dedicado a la ficción absurda. Con títulos como El ángel más tonto del mundo, Un trabajo muy sucio, ¡Chúpate esa! o El bufón, se ha transformado en un verdadero fenómeno internacional, arrasando en las listas de best sellers desde que se publicó su primera novela. Todas sus novelas han sido número 1 en las listas de los Estados Unidos y también la crítica ha bienvenido a este fenómeno.
En La sanguijuela de mi niña, Christopher Moore vuelve a abordar la temática del amor entre vampiros. Jody despierta debajo de un contenedor en un callejón. Tiene un brazo quemado, le duele la espalda, siente una fuerza sobrehumana y una sed abrasadora y poco tiempo le lleva darse cuenta de que alguien ha decidido convertirla en vampiro, sin preguntarle primero su opinión.
La joven Jody deberá enfrentarse entonces a los aspectos prácticos de su nueva condición, que pese a lo que podría creerse dista de ser puro romanticismo y poesía. ¿Dónde dormir? ¿Cómo mantener las apariencias ante su madre? ¿Cómo ingeniárselas para hacerse de sangre fresca? Todo es más difícil de lo que parece, especialmente cuando Jody no ha visto una sola película de vampiros en su vida. Pero las cosas cambian cuando en la vida de la chica aparece Thomas, un escritor frustrado que trabaja a tiempo parcial como dependiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *