La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer

Ya está disponible para preventa en Casa del Libro la nueva novela de Stephenie Meyer, creadora de la exitosa saga Crepúsculo. El libro saldrá a la venta el próximo 5 de junio, y ya hay miles de fans esperando ansiosamente. Se trata de La segunda vida de Bree Tanner, en la que se narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de dicha saga.
Al respecto ha dicho la autora: “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”
La segunda vida de Bree Tanner es la historia de una vampiresa neófita que aparece por primera vez en el libro Eclipse. Se cuenta el viaje de la armada de los vampiros neófitos cuando se preparan para cercar a Bella Swann, la inolvidable protagonista de la saga, que está bajo la protección de la familia Cullen. ¿Cómo nace este ejército de peligrosos vampiros? Bienvenidos al costado más oscuro de este ya de por sí tenebroso universo.
Pronto los lectores podrán conocer a Bree Tanner cuando se estrene la película basada en el tercer volumen de la popular saga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *