Las ardillas de Central Park están tristes los lunes de Katherine Pancol

Título: Las ardillas de Central Park están tristes los lunes
Autor: Katherine Pancol
País: Marruecos – Francia
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788499700854

Para todos los que estaban esperando la anhelada continuación de Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas, con más de 300.000 ejemplares vendidos, llega finalmente Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, el desenlace de la trilogía.
Si nos detenemos un momento, si prestamos atención y nos animamos a tomar lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, posiblemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes. ¿Cuál será el diamante que la vida tiene escondido para nosotros, esperando para ofrecérnoslo en el momento menos pensado? ¿Se tratará de una sonrisa, una palabra, un billete de metro? Para Joséphine el diamante que colme todas sus expectativas podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley.
¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres queridos personajes, muchos otros jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que cambiará sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino.
De lectura sencilla, este libro resulta verdaderamente cautivador gracias a su mensaje positivo, que alienta a los lectores a seguir adelante, mantener el optimismo ante la vida y no esconderse de ella, sino abrazarla.
Katherine Pancol nació en Casablanca, Marruecos, y a los cinco años fue a vivir a Francia. Periodista por accidente, escribió su primera novela a pedido de un editor, y enseguida llegó el éxito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *