Las horas distantes de Kate Morton

Luego del éxito de su libro “El jardín olvidado”, regresa Kate Morton, la autora recomendada por lectores, libreros, editores, periodistas, escritores y blogueros, con Las horas distantes.
Todo empieza con una carta, mucho tiempo perdida, que lleva esperando más de cincuenta años en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una insignificante casa de Londres. La relación entre Edie Burchill y su madre nunca ha sido muy estrecha. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un viejo secreto.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie había sido evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. En su castillo conoce un nuevo mundo de fantasía, gracias a los libros, pero también sus peligros. Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper aún viven.
Pero además de adentrarse en el pasado de su madre, Edie pronto encontrará otros secretos escondidos entre sus muros. Secretos que han estado aguardando mucho tiempo a que alguien los desvelara.
Con un estilo seductor y una refinada narración que recuerda a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton consigue sumergir a los lectores en una trama absorbente y componer un rompecabezas tan hermoso como brillante.
Kate Morton creció en Queensland. Posee títulos en arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Se estima que las ventas globales de toda su obra ascienden a más de 7 millones de ejemplares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *