Las olas llevan las respuestas de Kesia Disaya

olas

 

Las olas llevan las respuestas de Kesia Disaya es la segunda y gran fabulosa novela de esta joven autora. Sin duda alguna el mundo literario ha sido shockeado nuevamente por esta jovialidad que todo lo inunda, típico del trabajo de esta autora. La historia que encontraremos aquí está plagada de misterios, aventuras, intrigas y personajes de lo más extraordinarios. Pero lo interesante de nuestra novela viene dado por su maravilloso protagonista, un jovencito llamado Jasón el cual posee un pequeño defecto: su curiosidad.

Conocemos más que bien el refrán popular que dicta “la curiosidad mató al gato”, pues bien, si acá no lo mató a Jasón, al menos, sí lo metió el problemas. Y es que la duda es algo que Jasón no podrá controlar y lo llevará a adentrarse en las zonas más peligrosas, a hacer las pesquisas más extrañas que ni siquiera un detective se animaría a hacer en un caso de renombre. Nuestro protagonista habita en una isla paradisíaca, hermosa, completamente azotada por un sol brillante y enceguecedor. A la vez, un mar cristalino, celeste como un color imposible de describir por su claridad y brillo, lo encierra todo, lo circunda todo. Incluso, también los misterios que esa isla esconde.

Las olas llevan las respuestas presenta en el centro de la misma isla, una estatua imponente, con un semblante imponente, serio y petulante se ofrece a vista de todos. Pero hay algo que sólo se le ofrece a Jasón y lo incomodará el resto de la novela: ¿qué significa esa estatua? Jasón no puede aguantar la curiosidad y necesita averiguar, sea como sea, cómo es que llegó esa estatua allí y qué función cumple. ¿Podrá Jasón realmente desmembrar la incógnita que inunda todo el caso? ¿Será posible llegar al núcleo de la cuestión saliendo ileso de todos los peligros, intrigas y misterios que lo rodean? Kesia Disaya te invita a adentrarte en esta fascinante lectura y descubrir junto a nuestro protagonista qué esconde ese gran monumento en esa hermosa isla.

Kesia Disaya es una joven autora nacida en Marbella en 1988. Su primera novela fue escrita y publicada cuando tan sólo tenía 13 años y esta es la segunda que sale a la venta. Sin duda alguna, una promesa del gran mundo editorial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *