Las pequeñas grandes cosas de Tom Peters

Las pequeñas grandes cosas es el primer libro que Tom Peters presenta después de más de una década. Y justamente, en este momento de recesión e incertidumbre, los sabios, claros y agudos consejos de Peters son más oportunos que nunca.
Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Se entiende por excelencia el máximo nivel de éxito al que se puede llegar. Este conjunto de lecciones y consejos para ser más eficaces, comprometidos y profesionales nos ayudará a no aplazar las cosas urgentes, a gestionar mejor nuestro tiempo, a aprender a jerarquizar, de tomar de los buenos jefes aquello que puedan enseñarnos, a marcar una estrategia clara, a tener iniciativa o a tener confianza en nosotros mismos.
Las pequeñas grandes cosas es un libro indicado tanto para pequeños empresarios como altos directivos de multinacionales.
Tom Peters nació en 1942 en Baltimore, Estados Unidos. Estudió ingeniería civil en Cornell University y después economía en Stanford University. Él es uno de los intelectuales de la gerencia y los negocios más reconocidos a nivel mundial, al punto de haber sido bautizado por The Economist y Fortune como “gurú de gurús”. Ha escrito numerosos libros como: el best-seller En busca de la excelencia (del que se han hecho múltiples ediciones), El arte de la innovación, entre otros. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! De todos estos libros, no exentos de polémica, se venden millones de ejemplares en todos los idiomas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *