Las puertas de la eternidad de Richard Dübell

Las puertas de la eternidad es la nueva novela histórica del alemán Richard Dübell, quien ya conociera el éxito con su libro La Biblia del Diablo.
Estamos en Alemania en plena Edad Media. El año es 1250. El reino está sacudido por la muerte de Federico II. Únicamente Rogers de Bezeres, un cátaro, conoce el último secreto del emperador. Siguiendo la pista de este misterio, su vida está a punto de cambiar. A la vez, la monja Elsbeth comienza a construir un nuevo y aislado convento en pleno bosque de Steigerwald, buscando evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición. Frente a la oposición de los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo, la monja pide ayuda a tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella.
El autor y diseñador gráfico Richard Dübell nació en 1962. Comenzó su carrera literaria con las novelas Die Tuchhändler y Der Jahrtausendkaiser, pero fue Una misa por los Medici la que le hizo saltar a las listas de los más vendidos de su país. Si bien comenzó como escritor de fantasía y ciencia ficción, escribiendo y diseñando para una revista, ha llegado a ser uno de los autores de novela histórica de más éxito de Alemania. Muchos de sus trabajos han recibido grandes elogios de los principales medios alemanes. Dübell se dedica plenamente a la escritura, aunque también es aficionado a la pintura, a la fotografía y a viajar.
Con Las puertas de la eternidad, Dübell «llega a la cima de su arte» (Kölner Stadt-Anzeiger).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *