Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer

Las sirenas del invierno es la primera novela publicada por la escritora, agente literaria y productora Barbara J. Zitwer, quien ya previamente había logrado hacerse un importante nombre en la industria editorial americana gracias al éxito de algunos de sus representados. Es una novela cálida y divertida que explora el corazón y la mente de sus personajes femeninos, que van en edades desde los quince hasta los ochenta y cinco años.
Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora neoyorkina cuyo sueño no pasa de trabajar. En un ambiente salvajemente competitivo y dominado por sus colegas del sexo masculino, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que la única con quien se siente realmente unida es su perra Tink.
Pero la vida de Joel cambia durante un viaje a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M. Barrie escribió Peter Pan, a la que planea convertir en un exclusivo spa. Al llegar al pequeño pueblo se siente absolutamente fuera de lugar, pero su mundo recobra el sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias para quienes, como para el legendario personaje, el tiempo parece no haber transcurrido. Además de mantener la amistad desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Al involucrarse en este grupo de sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, Joey encontrará el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad… además del amor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *