Las tres arcas de Noé de José Manuel Gomis y Pedro Sala Jiménez

Las tres arcas de Noé es una novela para los amantes del misterio y la aventura. Todo comienza cuando, a principios del siglo XX, Sir Charles Barnaby sufraga los gastos de una extraña expedición al monte Ararat, donde supuestamente se encuentra la mítica Arca de Noé que se describe en la Biblia. El excéntrico científico a cargo descubre una intrigante prueba que será aceptada por el Sir inglés como evidencia suficiente para afrontar la descabellada aventura…
Tiempo después, en un pequeño pueblo gallego en la actualidad, se localiza en una de sus iglesias una extraña habitación oculta cuyo descubrimiento provocará una serie de misteriosos asesinatos. El profesor Darío Cruz, con la ayuda del arquitecto inglés Alan Brooke, tratará de poner luz a los hechos. El misterio los llevará a la aventura y a un increíble descubrimiento sobre el cristianismo primitivo y la sorprendente relación con el Diluvio Universal.
Mientras tanto, Néstor, un joven agente del CNI, investiga la desaparición de dos científicos en extrañas circunstancias. Las pistas le llevarán a recorrer medio mundo hasta llegar al Monte Ararat, donde descubrirá la increíble verdad de la existencia humana…

José Manuel Gomis comenzó escribiendo poesía y cuentos, en los ratos de ocio se dedica, siempre que puede, a cultivar su imaginación en relatos entretenidos y de intriga. Se declara autodidacta y emprendedor. Hace tiempo decidió unirse a Pedro Sala Jiménez para poner en práctica sus conocimientos como escritores. Juntos ya han publicado La tumba del romano.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *