Límite de Frank Schätzing

“En la ciudad que nunca dormía, el Huros-ED-4 se encaminaba hacia su próxima misión. No le preocupaban el frío del espacio ni la absoluta ausencia de atmósfera. Los días y las noches —cuya sucesión, a esa distancia tan enorme de la Tierra, se basaba más en ciertos acuerdos y no en la experiencia sensorial— no poseían para él ninguna validez. Su llamada para despertar tenía lugar en el lenguaje de los programadores. Huros-ED eran las iniciales de Humanoid Robotic System for Extravehicular Demands («Sistema robótico humanoide para misiones extravehiculares»)”.
Como hizo en su impactante novela El quinto día, el gran autor Frank Schätzing vuelve a sorprender con Límite, su nueva y esperada novela.
Límite comienza en un futuro cercano, el año 2024, en el cual los recursos energéticos de la tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la luna para extraer un combustible alternativo, de gran eficacia energética e inofensivo para el medio ambiente.
¿Qué relación tenemos con el mundo que nos rodea? Éste es el punto de partida de Límite, novela dinámica, cargada de suspense y con un ritmo cinematográfico. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento puesto en la ecología, Frank Schätzing invita a los lectores a derribar barreras y a disfrutar sin límites de este thriller que no dejará a nadie indiferente.
Frank Schätzing soñaba con ser astronauta, pero mientras no se retomaban los vuelos lunares, estudió Comunicación, aprendió música, trabajó como publicista y finalmente fundó INTEVI, una agencia de publicidad de la que fue director creativo durante 15 años. Schätzing empezó a escribir influido especialmente por la obra de Stanley Kubrik.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *