Lo mejor de la quincena

Las recomendaciones quincenales de otros excelentes blogs literarios que andan dando vueltas por la web. ¡No dejen de visitarlos!

Fernando Pessoa. Libro del Desasosiego: Una reseña que desde hace tiempo tengo ganas de hacer y que aún no he hecho. ¿Pues bien? Desde el blog amigo Cuchitril literario me han hecho recordar este excepcional libro del poeta portugués. Uno de los más tristes y bellos que yo haya leído.

Mi grasa y yo, de Gally: Tan sólo mirando la portada de este original libro, me han dado deseos de hojearlo. Y es que no debe ser fácil tomarse con sentido del humor el tema de la propia gordura y los problemas de imagen corporal, pero definitivamente, en una sociedad que nos bombardea de imágenes sobre “el cuerpo perfecto”, es la mejor y más saludable manera.

Truman Capote en Doctor Who: Desde que terminó Perdidos, he escuchado tres recomendaciones de esta serie. Y ahora, Jorge Letralia nos hace una reseña atractiva e informativa, acompañada con fotos y explicaciones “para novatos”. ¿Qué puedo decir? Habrá que comenzar a ver Doctor Who.

¿Dónde guardo mis libros? O qué sale de la cruza de un bibliófilo con un diseñador. He aquí un muestrario de las bibliotecas más originales que puedan imaginarse: una en forma de persona, un bucle, un mosaico, libros con manitos, y mi favorita: una con diván ergonómico incorporado. ¡Me la quiero llevar a mi casa!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *