Lo mejor de la quincena

Como no podía ser de otra manera, las recomendaciones de hoy son acordes a la fecha. Blog de Libros les desea a todos muy feliz Navidad y un buen comienzo del 2011.

Las felicitaciones de Navidad de los ilustradores de Ediciona: En este blog dedicado a la edición de libros, no puede más que haber aportes originales y que valgan la pena. Si no me creen, vean estas bellísimas y originales ilustraciones de Navidad, que podemos aprovechar para compartir con todos nuestros seres queridos. ¡Altamente recomendadas!

[Cargada de Juegos] Carcassonne: Como regalo de Navidad, nada mejor que un juego de mesa. Nuestra amiga de Cargada de Libros comparte su más reciente adquisición. La verdad es que a mí también siempre me han gustado los juegos de mesa. Creo que la computadora y los videojuegos se han comido bastante del tiempo que alguna vez supe dedicarles. Sin embargo, todavía disfruto organizando con mis amigos largas partidas de TEG.

Regalar libros: Pequeñas joyas por menos de diez euros: Por supuesto que un libro es el regalo más elegido por los lectores de este blog (y por quien les escribe). Por eso, ¿qué mejor que inspirarse leyendo las recomendaciones de alguien que, como el librero Javier, sabe bastante sobre el tema? He aquí un puñado de libros de calidad recomendados, que podemos obsequiar a nuestros seres queridos (o a nosotros mismos tal vez) sin gastar demasiado dinero.

Feliz y sostenible 2011: Una imagen vale más que mil palabras. Observen qué buen chiste, no deja de ser simpático y perturbador a la vez… Por cierto que se ve delgado Papá Noel sin su traje rojo, ¿no? Aunque me preocupan un poco más esos pobres renos… De todas maneras, es una Navidad a tono con la que nos toca vivir siempre en Buenos Aires. Ahora que estoy escribiendo esto, la temperatura ya ha sobrepasado los 30° y sigue subiendo (claro que estamos en el verano austral, así que es normal dentro de todo).

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *