Lo mejor de la quincena

¡Bienvenidos una vez más a esta sección de Blog de Libros! Les traigo para compartir un par de situaciones con las que quien escribe se ha sentido muy identificada por distintos motivos, así como dos noticias relacionadas, ambas vinculadas con la revolución digital en la industria del libro. Como siempre, les recomiendo que no dejen de echar un vistazo a otros posts de nuestros blogs recomendados, que seguramente les resultarán interesantes y atractivos.

Chica leyendo a Marguerite Yourcenar: Elegí compartir este post porque me sentí identificada, pero todavía no termino de decidirme por quién: ¿será que me suena familiar la situación de la chica, de estar leyendo por las calles? ¿O que, al igual que a Juan Pedro Quiñonero, a mí también me llama la atención ver gente leyendo? Siempre espío por sobre encima del hombro para tratar de averiguar qué leen…

Considerada la intemperie: En esa estupenda revista literaria online conocida como Pensódromo, se nos ofrece este exhaustivo e interesante reportaje a Paco Goyanes, director de la Librería Cálamo, con respecto a las transformaciones que deberán afrontar las industrias de edición y distribución de libros frente a la revolución digital, comparable al surgimiento de la imprenta.

Estrenamos librería online: Y una noticia nos lleva a la otra: Bubok, pioneros en la autogestión de ediciones, POD y otros servicios para escritores, acaba de inaugurar su tan esperada librería online. De cómoda navegación y atractivo formato, la librería ofrece novedades de todos los géneros. Desde Blog de Libros aprovechamos para desearles mucho éxito a los gestores del proyecto.

La tragedia de ir al cine
: Jorge nos cuenta de su pasión por ir al cine en soledad, para poder disfrutar de la película a pleno, y cómo un grupo de muchachitos maleducados estuvo a punto de arruinarle la última de los hermanos Cohen. Muy bien descrita toda la situación, y qué tristemente familiar me resultó por momentos… Nuevamente, un post con el que me he sentido identificada, si bien hace varios años que no voy sola al cine.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *