Lo mejor de la quincena

¡Hola, nuevamente! En esta oportunidad, comparto con los lectores de mi blog tres reseñas sobre libros que no he leído, pero que me gustaría leer, más una interesante reflexión que comparto al cien por ciento. Y ahora me despido, ¡hasta la próxima quincena! Como siempre, estamos leyéndonos.

Umbría, de Antonio Calzado García: Los amigos de Libros y Lugares nos recomiendan esta novela policial que pinta estupenda. El misterio de un famoso cuadro desaparecido, una dama coleccionista, un supuesto ladrón asesinado, todo el misterio… y una ciudad como telón de fondo, casi tan oscura como su nombre. Habrá que conseguirlo, pues.

Groenlandia Manhattan, de Chloé Cruchaudet: No es una sorpresa que nuestra amiga Comiquera publique en Metrópolis Libros una reseña de una novela gráfica. Lo que sí me resultó una grata novedad es la temática de este libro en cuestión, lo que me provoca mucho interés. También me desilusiona un poco pensar lo difícil que resulta conseguir en Argentina estos libros… pero no por eso quise dejar de compartir la reseña con los lectores del blog.

De mística y asesinatos: Manuel Pecellín nos recomienda en esta oportunidad El cerro de los cráneos, de Desiderio Vaquerizo. Este autor oriundo de Córdoba es arqueólogo además de escritor. En esta oportunidad, ha publicado un libro de intriga y suspenso, cuyo trasfondo remite a la Inquisición y a la Edad Media, intercalados con una historia de regreso a la patria y de redescubrimiento del amor luego de una pérdida.

Programada para no verte: Un divertido post de Daurmith acerca de la televisión. Por más que esta vez me había propuesto publicar sólo reseñas de libros, no puedo dejar de compartir este texto con una sonrisa, ya que me identifico con la situación que allí se cuenta más de lo imaginable. Al menos, la familia de Daurmith ve películas, acá donde yo vivo, la alternativa son los programas de cotilleo, Gran Hermano o alguno de los otros aniquiladores de neuronas del mismo calibre…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *