Lograr resultados día a día de John C. Maxwell: novedad

Lograr resultados

John C. Maxwell es un pastor evangélico norteamericano, quien además de ser predicador y docente, también se ha dedicado a la oratoria pública. Maxwell se ha hecho famoso en el mundo como autor de libros sobre el liderazgo. Ha escrito y publicado más de cincuenta títulos, de los que se han vendido en el mundo más de 13 millones de copias, y que han sido traducidos a más de cincuenta lenguas. En sus organizaciones se han entrenado más de dos millones de líderes en el mundo.
En el último libro que se publicó en español, Lograr resultados día a día – 10 llaves para alcanzar tus sueños, este autor número uno del liderazgo ha hecho una recopilación de sus mejores textos. En este volumen se ofrecen valiosas reflexiones así como también herramientas para poner en práctica. Se busca que el lector se permita soñar y que se proponga ante todo perseverar y crecer día a día en la ruta que lo llevará a triunfar tanto en su vida laboral como también en lo personal.
Lo que John C. Maxwell intenta transmitir es una noción del éxito como algo continuo. Se trata de crecer, de desarrollarse, de utilizar cada uno de nuestros logros como un peldaño para seguir ascendiendo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *