Los 500 de Matthew Quirk

Un año atrás, y recién graduado de la prestigiosa escuela de leyes de Harvard, Mike Ford consiguió eludir el destino de su fracasado padre, y obtuvo un trabajo soñado en la consultora más famosa de Washington. La especialidad de la empresa es manejar los hilos de la política, influir en las quinientas personas más poderosas de la ciudad, los hombres y mujeres que la dirigen, aunque a veces resulten desconocidos; que logran que las leyes lleguen a aprobarse, aunque pueden o no ser congresistas; que le dan forma a los tratados económicos aunque no sean diplomáticos. Se trata de los 500 que manejan a Washington, y al mundo. En un primer momento, Mike se convierte en un protegido, y aprende todo lo que hay que saber acerca del negocio.
Ahora Mike está mirando el canon de una pistola, sostenida por dos de los hombres más peligrosos del mundo. Y para escapar, deberá hacer todas aquellas cosas que se prometió nunca volver a hacer. Mentir, engañar, robar –y esta vez, hasta puede que tenga que matar. Después de todo, ¿es posible escapar cuando has entregado el alma al diablo?
Combinando los mejores ingredientes de intriga política y acción sobrecogedora, Los 500 es el debut explosivo de Matthew Quirk, que ha hecho que la crítica lo compare con clásicos de la talla de La Firma y Se presume inocente. La novela ha sido traducida a veinte idiomas y en la actualidad está desarrollándose la adaptación al cine, ya que ha interesado a la Twentieth Century Fox.
El escritor y periodista americano Matthew Quirk ha desarrollado una notable carrera en The Atlantic, donde ha escrito varios reportajes sobre mafias internacionales, crímenes y terrorismo, entre otros temas. Los 500 es su primera novela, y con ella logró una gran aceptación en EEUU.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *