Los años perdidos de Mary Higgins Clark

años

Los años perdidos de Mary Higgins Clark promete ser otra novela tan apasionante y misteriosa como su autora nos tiene acostumbrados. Esta vez, la temática es más que interesante ya que el misterio que encierra al enigma principal de por sí es un tema rodeado de peligros. Jonathan Lyons, un apasionado historiador y buscador de la verdad, parece haber dado con un misterio que lleva bajo polvo más de dos mil años. Se trata de un pergamino de lo más buscado: una carta escrita por el mismo Jesucristo y desaparecido de la Biblioteca Vaticana en el año 1500. Esa carta, parece ser una carta llena de poder y contener una peligrosa verdad. Así, poco tiempo después del impresionante hallazgo (buscado durante toda su vida) el investigador aparece muerto. El asesinato tuvo lugar en su estudio, pero el problema se complica cuando su mujer Kathleen, quien sufre de Alzheimer, aparece escondida, con un ataque de pánico y aterrada, dentro de un armario. La nota de color es que esta persona aparece con el arma asesina en sus manos.

Los años perdidos se presenta como una novela de misterio cargada de intrigas que nos mandentran en vela durante todo su trayecto. Escrito con una prosa densa y detallista, Mary Higgins Clark logra una vez más hacernos sentir en la piel el relato del crimen. La protagonista verdadera de esta historia será Mariah Lyons, la hija del asesinado investigador, quien deberá poner a fin a esta trama y salvar a su madre, mientras el tiempo corre en su contra. ¿Se trata de un ajuste de cuentas? ¿Es la orden de un mando increíblemente poderoso que tembló al verse amenazado su monarquía? ¿Qué esconde esta asombrosa historia que contiene elementos policiales, misterios y enredados triángulos de poder y corrupción?

Mary Higgins Clark es reconocida como la maestra contemporánea del misterio. Escritora norteamiercana, cada una de sus obras fue considerada un best-seller y lleva en su haber más de 42 historias que han puesto con los pelos de punta a todo el mundo. Fue también galardonada varias veces y lleva vendidas mas de 85 millones de copias a lo largo del planeta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *