Los colores de la vida de Antoni Bolinches

Los colores de la vida

Del autor de Amor al segundo intento y Recetas para cambiar el mundo, llega a las librerías un compendio de aforismos de Antoni Bolinches, psicólogo y sexólogo catalán que ha publicado diversos títulos de autoayuda, además de hacer sus aportes en distintos programas de radio y TV. Es uno de los introductores de la psicología humanista en España y se ha especializado desde este enfoque en el tratamiento de las disfunciones sexuales, los problemas de pareja y las terapias de crecimiento personal.
Los colores de la vida compila algunos aforismos (declaraciones o sentencias concisas con las que se pretende expresar un principio o la verdad en una forma breve, pensativa y en apariencia cerrada) que han sido escritos para expresar una amplia diversidad de estados de ánimo y etapas de la vida. Bolinches ha dado un color distintivo a cada uno de ellos, para reflejar su filosofía existencial y contribuir, con su obra, a mejorar el bienestar de las personas.
¿Cómo conjugar aspectos positivos como la superación personal, la esperanza, el lograr la felicidad, con aquellos tropiezos inevitables que tenemos en nuestra vida cotidiana? Las desilusiones, el rechazo hacia el envejecimiento, los fracasos, todo ello también forma parte de Los colores de la vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *