Los confines de Andrés Trapiello

Los confines

Andrés Trapiello es un escritor español autor de novelas, ensayos y poemas. También se ha desempeñado como director de la editorial Trieste, así como de colecciones de libros y de una revista. Algunas de sus obras son El buque fantasma, La Malandanza y La tinta simpática. También han sido publicados los primeros seis tomos de sus diarios. Con una reconocida trayectoria, ha ganado el Premio Nacional de la Crítica en el año 1993 y el Premio Nadal diez años más tarde. Los confines es su nueva novela.
En este nuevo libro, Trapiello aborda el tema del amor, del cual la literatura está plagada, pero que nunca puede contarse sin dar lugar a la sorpresa, el misterio y lo sublime. Los confines es la historia de Claudia y Max. Médica ella, ingeniero él. En medio de una crisis matrimonial ella, felizmente casado él. Ella, buscando un hijo hace tiempo, él, padre de dos niños y con una vida que cree plena. Pero las cosas nunca resultan exactamente como uno las hubiera planeado.
Ambos se conocen en Constanza, Colombia, donde Max está trabajando y Claudia llega para asistir a una boda. No tardará en surgir entre ambos el amor, la felicidad y el desborde de las emociones, a las cuales es imposible oponerse.
Los confines es una novela osada, polémica, luminosa y de una gran sensualidad. Trapiello ha escrito un canto al amor y a la libertad que sin dudas conmoverá a sus lectores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *