Los espías que estremecieron al siglo de Fernando Martínez Lainez

espias

Para todos aquellos amantes de la novela de espionaje, las historias más audaces sacadas… de la vida real. En efecto, a veces es la realidad la que copia a la ficción. Fernando Martínez Lainez, autor y periodista nacido en Barcelona de amplia y variada trayectoria, lo demuestra en su libro de reciente aparición, Los espías que estremecieron al siglo.
Se trata de un libro que sorprende a los lectores al develar los secretos mejor guardados de algunos personajes populares e históricos que movieron los hilos de la historia refugiados detrás de la máscara del espionaje. Los nombres que aparecen en Los espías que estremecieron al siglo hacen justicia al título del libro, si bien el propio autor reconoce inevitables omisiones. La fama de estos personajes los ha llevado a trascender y a salirse de las sombras del anonimato, si bien en su momento desempeñaron con éxito su papel engañando a los rivales. Muchos de ellos actuaron motivados por su propio idealismo y entregados a una causa en la que creían, no solamente por dinero.
Martínez Lainez escribe con conocimiento de causa: es un experto en asuntos internacionales, en especial de Europa y de las antiguas repúblicas soviéticas. Por varios años ha pertenecido al Servicio Internacional de la Agencia EFE y ha prestado servicio en varios países.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *