Los ojos de un rey de Catherine Banner

rey

Catherine Banner es una autora inglesa muy joven a la cual ya se la ha empezado a postular como la nueva J. K. Rowling. Comenzó a escribir a los catorce años de edad y hoy, con tan sólo veinte años, es una de las autoras más prometedoras de la literatura fantástica inglesa. Su exitosa novela Los ojos de un rey fue traducida este año a nuestro idioma, y ella ya tiene escritos su segundo y tercer trabajo.
Los ojos de un rey es la historia del pueblo de Malonia, una tierra destrozada por la guerra. Diez años atrás, el Rey y la Reina fueron asesinados por Lucien y sus tropas rebeldes. El tirano usurpó el trono pero, ¿qué ha sucedido con el príncipe? Las personas creen que vive exiliado en una tierra lejana, a salvo de cualquier atentado contra su vida gracias a una profecía. Sin embargo, otros se preguntan si en verdad está vivo. El país, al borde de la revolución, espera silenciosamente que retorne.
Mientras tanto Leo, aprendiz de soldado con poderes ocultos, encuentra una noche, abandonado en la nieve, un libro misterioso. De éste emana un extraño aura, y pronto sus páginas se completan con relatos sobre Anna y Ryan de Inglaterra (país tomado de un cuento de hadas para los habitantes de Malonia). Pronto Leo se verá intentando salvarse a sí mismo de la tragedia desatada por las páginas del libro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *