Los primeros 1000 millones de Christopher Reich

Título: Los primeros 1000 millones
Autor: Christopher Reich
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788498007398

Christopher Reich es el escritor norteamericano autor de los best sellers El Club de los Patriotas y Fugitivo. En esta oportunidad, con su nueva novela, Los primeros 1000 millones, se adentra en un argumento de conspiración que llevará a sus lectores desde Suiza hasta el corazón de Rusia, siguiendo el rastro de la sangre y el dinero.
Faltan sólo seis días para que Jett Gavallan presente en la Bolsa de Nueva York a la empresa de medios de comunicación más importante de Rusia. Gavallan, siendo presidente de una gran firma, está familiarizado con el riesgo… Sin embargo, cuando comienzan a circular algunos rumores sobre fraude que amenazan con hundir el trato, y con él todo aquello por lo que Gavallan ha luchado tanto, decide enviar a su hombre de confianza a Moscú para que se adentre en la misteriosa compañía.
Con la desaparición de Grafton Byrnes, comienza para Gavallan una desesperada búsqueda. Para encontrar a su amigo recorre toda Europa, desde Zúrich hasta Moscú, buscando respuestas. Las horas pasan y Gavallan cada vez está más cerca del lugar donde el asesinato es moneda corriente… y donde alcanzar los primeros mil millones se ha convertido en una obsesión mortal.
Christopher Reich nació en Tokio en 1961 y creció en Los Ángeles. Trabajó en un banco en Ginebra en el departamento de banca privada, antes de pasar al departamento de fusiones y adquisiciones de la misma institución en Zurich. En 1995 cambió el rumbo de su carrera al decidir dedicarse por completo a la escritura. Vive en California y en Suiza, y es autor de cuatro obras de suspense de gran éxito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *