Los Radley de Matt Haig

Conozcan a Los Radley, una peculiar familia de vampiros abstemios, que se rehúsan a tomar sangre e intentan por todos los medios llevar una vida normal. Papá Peter es el médico de familia con permanente dolor de cabeza. Está sediento, muy sediento. Mamá Helen haría cualquier cosa por evitar un desastre familiar. Los chicos ignoran su condición. Rowan es un freak, lector de Lord Byron que nunca duerme, y Clara quiere ser vegetariana, pero la falta de carne la pone enferma. Ante la llegada del peligroso tío Will, con su aspecto cool y despreocupado, las vidas de estas ¿personas? cambiarán de la noche a la mañana.
Hasta el momento, Los Radley se las ingenian para vivir con protector solar 60 y soportando los mareos matutinos. Pero cuando Clara va a una fiesta nocturna y se desencadena el desastre, los jóvenes se enfrentan con su condición. La estructura de la familia se tambalea al enfrentarse a esta crisis de identidad.
Los Radley es un libro de vampiros diferente, que utiliza el recurso del humor para enganchar a los lectores y llevarlos hacia temas mucho más serios. Es la primera novela del scritor y periodista inglés Matt Haig que se publica en nuestro idioma. El autor nació en Sheffield, Inglaterra, en 1975. Ha trabajado para medios como el Guardian, el Sunday Times o The Face. Sus novelas a menudo son cuentos oscuros y divertidos sobre la vida familiar.
Los Radley le ha significado el éxito internacional, al punto que se rumorea que Alfonso Cuarón estaría interesado en adaptarla al cine.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *