Los secretos de la felicidad de Sarah Dunn

Los secretos de la felicidad no es, como su título podría sugerirlo, un manual de autoayuda, sino una divertida novela de Sarah Dunn, escritora y guionista americana que antes de publicar su primera novela trabajó para la televisión realizando guiones para series como Murphy Brown, Spin o Veronica’s closet.
Holly Frick es la protagonista. Ella acaba de sufrir una ruptura –hecho ya de por sí doloroso- de las peores que existen, puesto que sigue penando por aquel que la ha abandonado. Con el ánimo por el piso y sin ganas de nada, recibe las confesiones inesperadas de dos de sus amigas: una de ellas le pide consejos sobre su relación ¡con un ex de Holly! Mientras que la otra, a quien creía felizmente casada, le manifiesta sus deseos de vivir una aventura extramatrimonial.
Viendo que todas sus amigas parecen dispuestas a disfrutar de la vida menos ella, Holly finalmente decide abrir su corazón a los hombres, y a falta de uno, serán dos: un perro encantador y un joven no menos interesante.
Los secretos de la felicidad ha recibido estupendas críticas, de las cuales recopilamos algunas. Dijo The Miami Herald: “Te digo un secreto: lee este libro. Te va a gustar, pero sobre todo te va a hacer feliz”. Dijo The New York Times Book Review: “Un sabroso regalo en el que se combinan perros, divorcios y cambios vertiginosos.” Dijo The Boston Globe: “Los secretos de la felicidad es una comedia urbana de clásica factura con tantos personajes neuróticos como para completar el reparto de una película de Woody Allen. Una novela muy divertida”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *