Los supervinos 2011 de Luis Tolosa

Cada vez más personas eligen cuidadosamente el vino que llevan a su mesa, y los expertos enólogos pueden aconsejarnos a elegir mejor. La edición anterior de esta guía, Los Supervinos 2011, tiene el privilegio de haber sido elegida Mejor Guía de Vinos de España por el jurado de los Premios Gourmand.
Los Supervinos 2011 presenta una selección de vinos que pueden encontrarse en los súper e hipermercados españoles, al alcance de todos los bolsillos. Sin dejar de ser la guía más modesta de todas, los jurados de “los Nobel de los libros del vino” aplaudieron su innovador concepto. Porque queda demostrado que no hay excusa para no disfrutar del buen vino: no hace falta ser un especialista, y la crisis económica tampoco debe ser un freno.
Los Supervinos 2011 trae a los lectores los 120 mejores blancos, rosados, tintos y cavas que podemos meter en el carro de la compra con la seguridad de que se los ha catado a ciegas, que no gastarás por ellos más de 6,99 euros, que se trata de productos con una excelente relación calidad/precio, que puedes encontrarlos en tu supermercado de confianza.
A diferencia de lo que ocurre en otras guías, Los Supervinos 2011 es sencilla y evita la jerga especializada. Un libro que sin dudas puede ser usado como una introducción al universo del vino.
El autor es Luis Tolosa, sociólogo y escritor que, desde hace quince años, se ha especializado en el mundo del vino. Además de haber obtenido el premio a la Mejor Guía de Vinos de España, su lujosa Guía de vinos y bodegas de Rioja ya había obtenido los premios al Mejor Libro de Vinos de Europa y Mejor Libro del Mundo sobre Vinos Europeos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *