Los tatuajes no se borran con láser de Carlos Montero

Los tatuajes no se borran con láser enfrenta a los padres con la difícil pregunta: ¿cuánto sabemos verdaderamente acerca de nuestros hijos? Aunque no quieran sentirse identificados, no podrán evitarlo. En esta, su primera novela, el exitoso guionista español Carlos Montero, narra una historia que nunca habrían osado transmitir por televisión.
Pablo y Petra quedan mudos y no saben cómo reaccionar ante lo que ha hecho su hija. Petra intenta contener las lágrimas y la respiración. “Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos… es mejor que no… Pablo, apágalo.”
Esta es la historia de Pablo y Petra, dos padres divorciados que tienen por delante la difícil tarea de equilibrar vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Pero no quieren darse cuenta de que Asia no es la adolescente perfecta que imaginan. La joven, lista para lo que sea con tal de conseguir a Mauro, el chico que le gusta, resuelve hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con más espectadores entre el público joven. Y por ello Los tatuajes no se borran con láser también nos cuenta acerca de Quique, el creador de Tabula, que todos los días se enfrenta con todos para seguir con su trabajo. Las vidas de estos personajes se cruzan luego de aquella noche en la que Asia traspasa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.
Carlos Montero, el escritor y guionista español, también ha dirigido varios cortometrajes. Se ha destacado por su trabajo en series como Física y Química, Génesis, El comisario o Al salir de clase, dando el salto al cine con el guión de Combustión. Los tatuajes no se borran con láser es su primer libro publicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *