Malditos bastardos de Quentin Tarantino

bastardos

Para quienes vienen siguiendo desde hace años la carrera de Quentin Tarantino, este libro no necesita presentación. Simplemente, Malditos bastardos es el guión de la nueva película del genial director. Y para aquellos que no recuerden su nombre, basta recorrer algunos de sus más famosos títulos, películas que ya son leyenda: Reservoir dogs, Pulp Fiction, Kill Bill…
Malditos bastardos es una historia al más puro estilo Tarantino en la cual el director se da el permiso para cambiar los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Durante la misma, un pelotón de soldados judío-americanos que se conocen como “los bastardos” son seleccionados para vengarse del Tercer Reich sembrando el terror. Su objetivo: asesinar la mayor cantidad de nazis que les sea posible. En cuanto a su metodología: todo está permitido. No hay reglas: ojo por ojo, diente por diente. La pesadilla de Hitler recién está comenzando.
Malditos bastardos promete las escenas delirantes, los baños de sangre y los diálogos característicos propios de otras películas de Quentin Tarantino, todo esto en una combinación de película bélica y spaghetti western. Malditos bastardos, protagonizada por Brad Pitt, es una promesa para el próximo Festival de Cannes. Se estrenará en otoño. Y dará que hablar, eso seguro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *