Manual del vampiro moderno de Xavier Antoine Terrisse

Desde que la saga de Stephenie Meyer volvió a poner al mito en los anaqueles de las librerías y en las listas de best sellers, numerosos libros sobre la temática de los vampiros han ido apareciendo. En el caso de este Manual del vampiro moderno, uno no puede menos que asomarse a sus páginas con cierta morbosa curiosidad. La premisa es, ahora que has leído sobre ellos, es hora de dar el siguiente paso: conviértete tú mismo en vampiro.
Estamos ante uno de los seres más enigmáticos de la historia. Sobre él hay libros, películas y hoy en día tienen muchos fans. Pero, ¿realmente serías capaz de interesarte tanto como para volvernos uno de ellos? ¿Cómo hacerlo entonces? ¿Dónde tienen su morada los vampiros? ¿Qué comen en realidad? ¿Son capaces de enamorase y de practicar el sexo? ¿Qué les repele? ¿Te atreverías a contactar con vampiros de verdad? ¿Cómo y dónde hacerlo? Si te has quedado pensando, es posible que estés preparado para un proceso de iniciación para tal vez algún día llegar a ser uno de ellos.
Es la primera vez que se publica un manual así en el mundo. La editorial no deja de advertir a los posibles lectores que su lectura resulta inquietante y estremecedora debido a sus sorprendentes dosis de realismo.
El autor del libro es Xavier Antoine Terrisse, Licenciado en Historia que vive entre Barcelona y Londres. Se desconoce su fecha de nacimiento y trata con extrema reserva sus apariciones públicas, lo cual contribuye aún más a crear un halo sobrecogedor en torno a la lectura de este tenebroso manual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *