Mapa desplegable del laberinto de Alberto Torres Blandina

Llega a las librerías Mapa desplegable del laberinto, el nuevo libro del escritor valenciano Alberto Torres Blandina.
El protagonista de esta historia es Jaime, quien tiene una mujer hermosa, y es dueño de una tienda de fotografía. Jaime guarda celosamente dos secretos: el primero es que suele guardar copias de todas las fotos eróticas de sus clientes; el segundo es que está enamorado de una desconocida a la que sólo ha visto precisamente en esas fotos.
Alberto es un mujeriego que descubre, luego de una experiencia traumática, el monstruo que se esconde realmente tras su ropa moderna, su pelo debidamente despeinado y la seguridad de sus gestos. Elisa es el último vértice de este triángulo que, sin ellos ser conscientes, se va alineando. La mujer que un día cualquiera, harta de la vida y dejándose llevar cada noche por la tentación que ofrece el bote de pastillas, decide escapar con un desconocido y construir un mundo perfecto a base de mentiras compartidas. La última oportunidad para ser feliz. Mapa desplegable del laberinto está compuesto por estas tres historias que en realidad son una. Porque, como ellos mismos terminarán por descubrir, tras los distintos nombres, rostros y recuerdos, todos somos la misma persona.
El escritor y dramaturgo valenciano Alberto Torres ganó el VI Premio Internacional de Novela Las dos orillas con La posibilidad de Miia Hakala. Más adelante fue finalista del premio Café Gijón, del premio Azorín y del premio Desnivel de literatura de viajes. En la actualidad, combina su trabajo como novelista con una intensa actividad como escritor de teatro y guionista. Otros de sus libros publicados son Niños rociando gatos con gasolina y Hotel posmoderno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *