Mensaje en una botella de Nicholas Sparks

Llega a las librerías una nueva novela del escritor norteamericano Nicholas Sparks, preferido entre las lectoras femeninas debido a sus tramas románticas y algo misteriosas.
Arrojada a las olas y al destino, la botella podría haber terminado en cualquier parte. Sin embargo, a tres semanas de comenzada su travesía la encuentra Theresa Osborne, una periodista de Boston madre de un hijo de doce años, que lleva tres años divorciada y que ha perdido la fe en las relaciones de pareja. Dando un aseo por la playa durante sus vacaciones, la mujer encuentra este misterioso mensaje dentro de la botella: “Queridísima Catherine, te echo de menos…” firmada por un tal Garrett, para quien evidentemente el mensaje era la única manera de expresar su amor imperecedero por una mujer a la que ha perdido. Para Theresa, el mensaje significa un cambio en su vida: atrapada por el misterio, y decidida a encontrar a Garrett por emociones que no alcanza a comprender, Theresa se dirige a Carolina del Norte y comienza una búsqueda que la llevará a una costa soleada y a una confrontación inesperada. Lo que le ocurre es imprevisto, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino no será sencillo.
En Mensaje en una botella, las vidas de estos personajes se verán entrelazadas por la casualidad, o tal vez algo más poderoso, en un relato en el que resuenan las esperanzas de todo ser humano por encontrar el amor verdadero.
Nicholas Sparks consiguió el éxito con su primera novela, El cuaderno de Noah. Y aunque suponía una marca difícil de superar, Mensaje en una botella ha alcanzado a situarse en segundo lugar en la lista de libros más vendidos. Esta novela también ha sido llevada a la gran pantalla.
Del mismo autor, hemos reseñado hace poco tiempo su novela Cuando te encuentre.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *