Mil días en Venecia de Marlena de Blasi

Mil días en Venecia es una historia muy romántica en la que la escritora, periodista y cocinera americana Marlena de Blasi nos cuenta algunas cosas de su propia vida, su experiencia en el amor, recuerdos personales y algunas recetas que dejarán a los lectores con la boca hecha agua.
Cuando la propia autora realizó un viaje a Italia, ignoraba que su destino cambiaría para siempre. Fernando la había visto en la Piazza San Marco y se había enamorado de ella desde lejos. Cuando un año después la vuelve a ver en una cafetería de Venecia, sabe que es el destino. Él casi no sabe inglés, mientras que ella, una cocinera estadounidense divorciada, en italiano solo sabe hablar de gastronomía. Marlena se siente incapaz de enamorarse. Pero el amor ha entrado en su vida y ha llegado para quedarse: no solamente amor al “desconocido” sino también a toda la ciudad. Al poco tiempo de conocerlo, pone en venta su casa de Saint Louis, renuncia a su trabajo, obsequia la mayor parte de sus pertenencias, se despide de sus dos hijos adultos y se traslada a Venecia para casarse. Una novela que demuestra que nunca es demasiado tarde para perseguir un sueño. Un libro ideal para enamorarse y para disfrutar de los sabores de Italia.
De Marlena de Blasi también se ha publicado en nuestro idioma Un verano en Sicilia. La autora es conocida no solamente por sus libros de memorias, sino también por sus libros sobre gastronomía italiana. Mil días en Venecia también ofrece algunas recetas deliciosas de la misma autora.

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *