Morir a los 27 de Joseph Gelinek

Llega a las librerías Morir a los 27, el nuevo éxito del autor de El violín del diablo y La décima sinfonía, Joseph Gelinek, autor y musicólogo español que se oculta detrás de su misterioso seudónimo. Gelinek en el mundo real fue un músico humillado tras un enfrentamiento con Ludwig van Beethoven.
Las novelas de este autor versan en torno a la música, las conspiraciones y el misterio, y Morir a los 27 no es la excepción a la regla. Promete rock and roll, sexo, sangre y suspenso: todos los ingredientes para un cóctel explosivo.
A los 27 años murieron grandes estrellas de rock, como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Brian Jones y Jim Morrison. En la actualidad se trata de John Winston, el cantante y líder de The Walrus, quien pasa a ser miembro del macabro club. Aparece muerto con cuatro disparos en la suite de su hotel después de un concierto. La policía pronto descubre que Winston ha fallecido a una edad considerada maldita en el mundo de la música pop.
A pesar de su imagen de apóstol de la paz, Winston tenía muchos enemigos. Entre ellos, el irlandés Ronan O’Rahilly, “Mr. Download”, el más famoso pirata informático que mediante holografías, ha conseguido piratear el último bastión que les quedaba a los músicos: los conciertos en directo. En determinado momento, las cosas se complican para los investigadores cuando Markk David Xhampman, el asesino de John Lennon que lleva recluido en prisión más de treinta años, asegura haber orquestado el asesinato de Winston. Con su visión de los sellos discográficos sin escrúpulos, las seductoras groupies caza estrellas, los fans enloquecidos… Morir a los 27 refleja la cara más oscura del negocio del rock.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *