Muerto en familia de Charlaine Harris

Título: Muerto en familia
Autor: Charlaine Harris
País: Estados Unidos
Año de publicación: 2011
ISBN: 9788483652329

El título con la palabra ‘muerto’ ya no ha de sorprender a los seguidores de la norteamericana Charlaine Harris. Este término aparece en todos los libros de la saga y se ha convertido en una marca personal. Muerto en familia es la décima entrega de los libros que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca). La protagonista es la inolvidable Sookie Stackhouse, quien en televisión aparece en la piel de la actriz Anna Paquin.
En esta oportunidad, la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, queda sacudida por una guerra de hadas, que deja al lugar sumido en el caos. Al mismo tiempo, la camarera Sookie Stackhouse está cmpletamente agotada. ¿Será posible conseguir algo de paz? Las consecuencias políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están comenzando a hacer sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la lleva ante un debate peligroso. Como si esto fuera poco, creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, aún quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.
Charlaine Harris nació en un pequeño pueblo de Misisipi y se graduó en Inglés y Artes de la Comunicación en la Southern University en Memphis. Con su estilo claro y ameno se ha ganado el reconocimiento de los premios Anthony, Lord Ruthven y Agatha Christie, entre otros. Hasta el momento la saga de Sookie Stackhouse ha sido la más popular y exitosa de las series que ella haya publicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *