Muerto y enterrado de Charlaine Harris

Llega a las librerías la nueva novela de la saga de Sookie Stackhouse. Muerto y enterrado es el noveno libro que se publica en nuestro idioma, aunque quedan otros por venir.
Sookie encuentra un vivo interés en las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana. No es para menos: la joven tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal, y tiene un hermano pantera…
Sin embargo, para la mayor parte de la población humana de Bon Temps, los vampiros son criaturas ocultas y seductoras, y eso que ni siquiera saben de la existencia de los cambiantes… Hasta ahora. Porque los lobos y cambiantes finalmente han decidido seguir la línea de los no muertos y revelar por fin su existencia al resto del mundo.
Cuando todo empieza, las cosas parecen ir bien. Pero el cuerpo mutilado de una pantera aparece en el parking del bar en el que Sookie trabaja. Como se trata de una víctima conocida, deberá descifrar el enigma y encontrar al responsable. Pero aún no sabe que un peligro todavía más grande amenaza Bon Temps…
Charlaine Harris escribe desde hace más de veinte años. Hasta el momento la saga de Sookie Stackhouse ha sido la más popular y exitosa de sus series, sobre todo desde que Alan Ball la adaptara para la televisión como la renombrada serie True Blood.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *