Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook de Ben Mezrich

Del autor de 21 Black Jack, ahora llega Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook.
Pocos hay que hoy en día no hayan oído hablar de Facebook, la más famosa red social que ha cambiado la manera que teníamos de comunicarnos a través de Internet. Según algunos expertos, está en vías de hacer obsoleto al correo electrónico y al Chat. Quien más, quien menos, todos tenemos una cuenta y hemos oído hablar de los escandalosos manejos de información, las dudas acerca de la privacidad, y los peligros de dejar datos personales a la disposición de cualquiera. No son tantos los que han oído la historia de la fundación de Facebook, y de quienes, gracias a esta idea revolucionaria, terminaron siendo Multimillonarios por accidente.
En este libro los lectores se encontrarán con la historia de la fundación de la red social más popular del mundo convertida en una novela, donde las fiestas salvajes, el sexo con mujeres sensuales, el talento de los fundadores, el dinero que los inversores aceptaron arriesgar y la traición entre socios y amigos terminan por conformar un relato por lo menos atípico de la fundación de una empresa. A la vez, el libro se constituye como el retrato de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat.
El autor, Ben Mezrich, es un escritor estadounidense nacido en 1969 que se ha hecho famoso por ser el autor de Bringing Down the House, el libro donde cuenta la historia del equipo de blackjack del MIT y que sirvió como inspiración para la película 21: Blackjack.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *