Nefilim: el beso del amanecer de Leah Cohn

En su campaña de lanzamiento, Ediciones B sostiene “Los vampiros son el pasado. Ahora, los Nefilim invaden la literatura”. ¿Habrá llegado un nuevo fenómeno editorial para jóvenes lectores?
La joven protagonista de Nefilim: el beso del amanecer es Sophie, una estudiante de piano de veinte años, que estudia en el Mozarteum, una de las mejores universidades del mundo para estudiar música. Es una chica extraña, muy talentosa pero inmersa en su mundo, y no muy popular. Allí, en Salzburgo, ella conoce al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori. Es muy guapo: alto, de cabello oscuro y profundos ojos azules. Para Sophie es amor a primera vista. Pero al terminar el verano él la abandona de forma repentina. Lo único que le queda a Sophie es Aurora, la hija que han tenido. La pequeña, al cumplir los siete años, sufre una extraña transformación. Lo que Sophie no sabe es que su hija ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal…
Y es que Nathaniel y Aurora no son personas normales, sino Nefilim, ángeles caídos, seres inmortales con una misión que cumplir.
Nefilim: el beso del amanecer marca el debut literario de la escritora austriaca Leah Cohn, licenciada en Teología y Filosofía, que también ha trabajado como periodista para prensa escrita y televisión. Con su novela juvenil Nefilim, Cohn ha conseguido ser publicada a nivel internacional.
Nefilim es una prometedora novela que seguramente capturará a los lectores más jóvenes con sus temáticas universales del amor y el misterio, más el ingrediente único que aportan estas nuevas criaturas celestiales que ya están dando qué hablar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *