Niños desobedientes, padres desesperados de Rocío Ramos-Paúl

Para todos aquellos padres que ya no saben qué hacer con sus niños, llega este manual de la psicóloga, autora y conductora televisiva Rocío Ramos-Paúl, Niños desobedientes, padres desesperados.
¿Es tu hijo incapaz de cumplir con sus tareas? Como padre ¿te encuentras agobiado porque piensas que el niño hace contigo lo que quiere y no sabes cómo ponerle remedio a la situación? Inquietos, mentirosos, traviesos, tranquilos, charlatanes… cada niño es único e irrepetible, pero todos necesitan determinadas normas a seguir para crecer y convertirse en adultos responsables. Ejercitarse en establecerlas uno mismo, y enseñarles que éstas se han de cumplir -porque todo acto acarrea una consecuencia- es esencial para que tu hijo crezca en un ambiente familiar relajado y feliz.
Con Niños desobedientes, padres desesperados aprenderás a lograr que tu hijo obedezca y a hacerle entender que es necesario y provechoso, cuándo premiar, castigar o ser flexible con las reglas, los motivos de su desobediencia y su falta de respeto por los límites, los peligros de no poner directivas claras y las dificultades que se presentan a cada edad y sus soluciones, más una vistazo a las distintas actitudes y estilos educativos que como padre puedes seguir.
En Niños desobedientes, padres desesperados Rocío Ramos-Paúl, directora del centro de psicología Biem y presentadora del famoso programa de televisión dedicado a la educación, junto con el psicoterapeuta Luis Torres te enseñan una serie de estrategias simples pero efectivas para conseguir rápidamente y sin discusiones que los pequeños de la casa te obedezcan. Una obra amena e imprescindible para todo aquel que quiera mejorar la relación con su hijo y disfrutar de la paternidad a pleno.
La autora es licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica, y educadora de menores. Es autora del Manual de Supernanny, Aprendiendo a enseñar, Mi hijo no come y el presente volumen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *