No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle

Ha sido publicada la nueva novela de Laurent Gounelle, autor de El hombre que quería ser feliz. El nuevo libro se titula No me iré sin decirte adónde voy y ya es un éxito de ventas.
Habiendo perdido al amor de su vida, y sin ganas de vivir más, el joven Alan ha decidido terminar con tanta miseria y arrojarse desde la Torre Eiffel. Pero entonces un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa: “Has vivido cosas que se han quedado, de alguna manera, grabadas, condicionando la manera en la que ves el mundo, la manera de comportarte, tus relaciones con los demás, tus emociones…El resultado de todo esto es que esto no funciona, por hablar claro. Te causa problemas y te hace ser infeliz. Tu vida será mediocre mientras la vivas así. Hay que hacer, pues, algunos cambios. […] Es necesario que vivas una serie de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a superar tus miedos, tus dudas y tus angustias… ¿Sabes, Alan? La vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como querríamos.”
Combinando narración con temas de superación personal, sumado al toque especial que le proporciona la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela optimista que propone a sus lectores una vuelta de tuerca fuera de las páginas del libro, en su propia vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *