No te escondo nada de Sylvia Day

No te escondo nada es la primera entrega de una trilogía que está haciendo furor en los Estados Unidos, la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, este fenómeno parece que solamente ha comenzado. Es una historia de alto voltaje, incitante y sensual, que promete atrapar a las lectoras desde su primera página hasta la última. Una lectura ideal para aquellas que disfrutaron de la trilogía Cincuenta sombras de E. L. James, y se quedaron con ganas de más.
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una historia de posesión, de obsesión, de necesitar el contacto con el otro como si de una droga se tratara, incluso si sabemos que ello nos debilita. Gideon lo sabe, debe lidiar con sus propios demonios.
La autora, Sylvia Day, nació en Los Ángeles en 1973. Como escritora se ha especializado en novela romántica, género en el que se ha ganado una innegable reputación. Desde la publicación de su primer libro en 2005, todas sus novelas se han colocado en los primeros lugares de las listas de venta en Estados Unidos y en otros veinte países. Posee una larga lista de títulos publicados con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House HarperCollins, Kensington y, ahora, Espasa.
Su trayectoria ha sido reconocida por la crítica además de los lectores, y ha recibido más de treinta premios. Entre ellos, destaca el National Readers Choice Award, el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos, que ha obtenido en dos ocasiones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *