Nocturna (Trilogía de la Oscuridad) de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Nocturna

Más conocido por su impecable tarea como director de cine, Guillermo del Toro se ha destacado dirigiendo adaptaciones de comics tales como Hellboy y Blade II, así como películas de terror que ponen los pelos de punta a los espectadores. Las multipremiadas El espinazo del diablo, El laberinto del fauno y El orfanato (como productor) han sido tres de sus trabajos más aclamados por la crítica y por el público. Del Toro sabe combinar elementos fantásticos con una estética propia que hace de sus películas algo muy personal.
Esta vez, llega a las tiendas su novela Nocturna, primera parte de una trilogía que se las trae. Todo comienza con el extraño aterrizaje en Nueva York de un vuelo proveniente de Berlín: cuando ya se estaba dirigiendo hacia la puerta para permitir el descenso de los pasajeros, todo se oscurece. ¿Qué ha ocurrido? El avión permanece oscuro y silencioso mientras un equipo de emergencias lo observa, impotente y desconcertado. Hasta que, lentamente, la puerta comienza a abrirse. Y he aquí el principio del fin.
Las historias de vampiros nunca han sido tan vertiginosas ni tan perversas como hasta ahora. La propagación de la estirpe se extiende sin control y nadie estará a salvo. Para leerlo de un tirón y con el corazón en la boca.
Nocturna está disponible para pre-venta en sitios como Casa del Libro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *