Oscura (Trilogía de la Oscuridad) de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Despertar no te servirá de nada.
Oscura es la esperada segunda parte de la Trilogía de la Oscuridad que Guillermo del Toro y Chuck Hogan comenzaron con Nocturna y que se completará con la publicación de Eterna.
En esta segunda parte de la escalofriante y cautivadora historia de vampiros, volvemos a encontrarnos con Eph y Nora, que han logrado identificar el parásito gusano que es el agente infeccioso, al mismo tiempo que la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo. Los protagonistas se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino… el consumido.
Criaturas insaciables, enfrentamientos a muerte, suspenso, altas dosis de violencia y mucha, pero mucha sangre, son los elementos que prometen volver a cautivar a los lectores en Oscura, esta segunda entrega.
Hasta la publicación del primer tomo de la exitosa trilogía, Guillermo del Toro era más conocido por su rol en el mundo del cine. Como director, se ha destacado frente a adaptaciones de comics tales como Hellboy y Blade II, así como películas de terror que constituyen su punto fuerte. Las multipremiadas El espinazo del diablo, El laberinto del fauno y El orfanato (como productor) han sido tres de sus trabajos más aclamados por la crítica y por el público.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *