Oscuros: el poder de las sombras (ellas) de Lauren Kate

Para todos los jóvenes lectores que disfrutaron de Oscuros, la primera parte de la saga, llega Oscuros: el poder de las sombras. Nº 1 en el ranking de los más vendidos en USA y el Reino Unido. Más de 25.000 lectoras ya leyeron la primera parte de esta saga de Kate Lauren. Una historia que nos demuestra que nada en el mundo podría apagar las llamas del amor…
Luce es la protagonista de esta historia. Aunque ella no lo sepa, es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, que son ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para de esta forma chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo.
Conscientes del peligro que corre Luce, Daniel y Cam deciden pactar una tregua de dieciocho días para trabajar en equipo y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, igualmente, los dos chicos procuran mantener a Luce alejada del peligro, y con este objeto la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto comprenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que la relación entre ambos está motivada por intereses ocultos.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *