Padre, el último mono de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló

Con mucho sentido del humor, e ideal para regalar a los padres en su día (en especial a los que lo festejan por primera vez), llega Padre, el último mono, este manual de instrucciones para padres primerizos escrito por Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló.
Y es que existen muchísimos libros para madres, dedicados a los cambios en su cuerpo, las transformaciones durante el embarazo, el parto, la crianza del bebé, pero pocos se han puesto a pensar que los padres, los hombres, siempre postergados, también tienen derecho a que alguien les cuente de qué se trata.
Para empezar, este no es solamente un libro de humor, sino que se propone enseñar algunas cosas útiles, como ser: el rol del padre durante el embarazo y en la sala de partos (eterno actor de reparto que, sin embargo, es tan necesario); cómo sobrevivir a la llegada del recién nacido a casa y al puerperio de la mujer sin saber qué demonios es un babycall, para qué sirve un almohadón de contención o cómo se esterilizan lo biberones; cambios de pañales, noches en vela, reorganización de toda la familia a partir de las nuevas necesidades de un recién nacido, etc. Los cuatro autores intentan, finalmente, desmitificar la famosa frase “tener un hijo te cambia la vida” y cuánto hay de verdad en todo ello.
Los cuatro autores, todos colaboradores del programa Buenafuente, también tienen en común que son padres. Berto Romero tiene un hijo, Lucas, de 1 año; Oriol Jara tiene dos hijos, Roger y Guillem; Roger Rubio tiene una hija, Martina, de 4 años; Rafel Barceló tiene dos hijas, Maria de 6 años y Carla de 4 años. Finalmente, también tienen en común su sentido del humor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *