Pantano de sangre de Douglas Preston y Lincoln Child

Llega un nuevo libro de la saga del agente Pendergast. Estos libros, a pesar de que están pensados para ser novelas independientes, se conectan entre sí por menciones a personajes y a eventos anteriores. Este nuevo episodio se titula Pantano de sangre.
Han pasado doce años desde que Helen, la esposa de Pendergast, muriera atacada por un león de crin roja en Zambia. Hasta ahora, el agente siempre ha creído que no se trató más que de un terrible accidente, pero al examinar por casualidad el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico, Pendergast descubre que alguna persona había sustituido las balas por munición de fogueo.
Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departameanto de polícia de Nueva York, el teniente Vincent D’Aagosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de EEUU.
En esta oportunidad, Preston & Child se vuelcan hacia un costado emocional y vuelven a demostrar que son únicos para crear escenas de suspenso. Con un argumento y, sobre todo, un desenlace final simplemente inolvidables, Pantano de sangre será recordado por los seguidores como uno de los mejores títulos de la colección.
Los autores, Lincoln Child y Douglas Preston, son estadounidenses, y juntos han escrito varias novelas de suspenso que se han convertido en best-sellers internacionales.
Child trabajó en una prestigiosa editorial neoyorquina y ha compilado y editado numerosas antologías de relatos de terror y cuentos de fantasmas. Además es analista de sistemas. Preston comenzó su trabajo de escritor en el Museo Norteamericano de Historia Natural. Además de sus colaboraciones con Child, ha escrito dos novelas y varios libros de temática científica. Ha trabajado también en la Universidad de Princeton y ha escrito numerosos artículos para The New Yorker.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *