Perra vida de Elsa Watson

Perra vida es una divertida novela, especialmente recomendada para los amantes de las mascotas que quieran pasar un momento agradable. Jessica Sheldon es dueña de una cafetería y tiene una reputación de odiar a los perros (a los que en realidad les teme), reputación que se ha ganado luego de un incidente en el que unos animales prácticamente destrozan su local. Durante el festival local de Woofinstock, que se lleva a cabo en su ciudad y que tiene a los perros por protagonistas, Jessica decide demostrar de una vez por todas que su mala reputación es infundada, y rescata a Zoe, una perra raza pastor alemán completamente blanca. Y es entonces cuando a ambas les cae un rayo.
Lo inconcebible sucede: Jessica se despierta para descubrir que, donde deberían estar sus piernas, ahora hay patas. En efecto, Jessica y Zoe han intercambiado sus cuerpos. No será fácil aprender a vivir como un perro, pero mucho menos salvar a su café de la ruina financiera. Y como si esto fuera poco, Jessica comienza a sentirse atraída por Max, el veterinario del pueblo. Jessica y Zoe deberán aprender la una de la otra para poner las cosas en orden, y de paso encontrar aceptación y amor.
La autora de Perra vida es la norteamericana Elsa Watson. Amante de los perros, miembro de los Cuerpos de Paz y colaboradora en un refugio y hospital para la vida salvaje, fue la reflexión de Elsa sobre cómo pueden pensar los perros lo que la llevó a escribir esta, su primera novela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *