Por un puñado de hechizos de Kim Harrison

“David frunció el ceño al oír el ruido de los tacones (o tal vez fuese por mi atuendo), pero volvió a relajar sus rasgos para mostrar una ligera aceptación cuando vio que me estaba riendo en silencio de él. Él llevaba su respetable uniforme de trabajo, que combinaba un traje de tres piezas con su pelo largo y ondulado sujeto en la espalda con una horquilla de color apagado. Lo había visto en un par de ocasiones vestido con unos pantalones de chándal muy ajustados que revelaban su estado físico de treintañero, conservado en excelente forma (uau), una sudadera y un sombrero vaquero (…) David era bastante complejo para ser un hombre lobo.”
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de mantenerse oculta por un tiempo, porque su reputación en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren terminar con su vida. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por más que no le moleste verlo a Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick, al punto que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para obtenerla.
Si disfrutaste de la saga de Crepúsculo, es hora que descubras el universo alternativo de Kim Harrison. Un mundo donde una pandemia mundial ha causado la muerte de una gran parte de la humanidad.
Gracias a sus novelas, esta joven autora neoyorkina ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *