Quiero ser membrillo de Alba Cons

Para todos aquellos lectores interesados en mejorar su salud y en poner en práctica ejercicios sencillos y con efectos visibles, la fisioterapeuta española Alba Cons ha escrito este libro, Quiero ser membrillo, lleno de consejos y de ejercicios para evitar los problemas en la zona lumbar. Cons ha participado profesionalmente en importantes eventos deportivos y tratado a deportistas de elite.
Con un poco de esfuerzo, el lector puede pasar de tener una espalda de ladrillo o de cemento duro, a tomar conciencia de su zona lumbar y mejorar su calidad de vida significativamente.
La agotadora rutina diaria termina convirtiéndose en un peso para nuestra espalda: cargar con las bolsas a la hora de las compras, agacharse a atarse las agujetas de los zapatos, hacer fuerza para coger en brazos a tus niños… todo ello termina repercutiendo en tu zona lumbar, pilar del resto del cuerpo y su bisagra.
En Quiero ser membrillo, se le enseña a los lectores a trabajar y a fortalecer esta área, de manera de ahorrarse muchas molestias. El método de ejercicios dura tres semanas de cinco días, en cada uno de los cuales se realizan cuatro ejercicios y sus diferentes variaciones. La primera semana nos hace tomar conciencia de la zona lumbar. La segunda la ablanda. La tercera semana nos hace caminar, por fin, derechos y bien erguidos, como corresponde.
Quiero ser membrillo y el método que transmite está diseñado para que pueda formar parte del día a día y pueda realizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Y basta de excusas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *